domingo, 17 de enero de 2010

Caminar

Por: Xavier A. Andocilla R.

Caminar sin rumbo

solamente caminar,

sin ilusiones.

Caminar para soñar

y olvidar los temores

y

… solamente caminar.

Caminar

hasta que se agote la suela de los zapatos

hasta que se rompan las calles

y el olvido.

Caminar para transformar

y parir un nuevo sueño

en el que pueda encontrarte

entre los sinsabores de mi soledad.

Caminar por que yo quiero,

no por que lo pides

ni porque entre mi sombra

pienso que eres realidad.

Caminar terminando el drama de la soledad

liquidando mis penurias

desechando mis temores.

Caminar para imaginar,

para encontrarte en mis profundos pensamientos

para fantasear entre mis pasos amargos,

dubitantes,

cansados.

Caminar solo,

para saber que estás

que eres

que estoy vivo.

Para encontrarte

y poder decir que te quiero

que porque estás yo existo.


Quito, Junio 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario